Acto de Presentación Sendero de la Cruz, 22/02/15

INAUGURACIÓN DE SENDERO DE LA CRUZ 

El pasado domingo 22 de febrero se llevó a cabo el tan esperado Acto de Presentación de Sendero de la Cruz  Comunidad Cristiana.

A través de un emotivo acto, el Sendero de la Cruz se daba a conocer como un lugar de destino para todas esas personas que andan perdidas sin encontrar un verdadero sentido y razón de vivir. El Sendero de la Cruz hará palpable el poder perdonador y libertador de la Cruz aún vigente. Las personas podrán ser transformadas y servir  a nuestra sociedad en amor y compasión, todo ello como consecuencia de la obra redentora de Jesús en cada vida y será un agente directo para transformar nuestra sociedad.

IMG-20150223-WA0045

El acto se abría, como ya viene siendo habitual, con el vídeo  Sendero de la Cruz, que transmite la visión de una Comunidad Cristiana innovadora pero fiel a los principios bíblicos.

La música, una vez más, fue una parte importante del evento y transmitía a una diversidad de culturas, edades, etc. diferentes expresiones de arte que dejaban claro que el Sendero de la Cruz es una comunidad diversa y rica en todos los aspectos. Desde los más pequeños hasta los más mayores participaron con sus talentos y habilidades para expresar la adoración a Jesús. Danzas, coro, violín, bajo, solistas, dueto, grupos musicales todo era poco para dejar patente que el Sendero de la Cruz es una comunidad de personas que viven para adorar a Jesús.

IMG-20150223-WA0062 IMG-20150223-WA0087 IMG-20150223-WA0083

En este acto no podían faltar los saludos y palabras de los ministerios que desde su fundación  fueron parte de la obra, (Víctor  Hedman y esposa, Daniel Jiménez y Carina, Héctor  Escobar y Amparo, Miguel y Lidia, Cecilia) fue muy emocionante poder escucharles de nuevo, transmitiendo ese amor que siempre demostraron y aún sigue latente. Todos ellos son parte importante de lo que hoy es el Sendero de la Cruz.

IMG-20150223-WA0063 IMG-20150223-WA0065

No podían faltar los testimonios de las personas que recibieron respuestas en el tiempo de Oración y Ayuno. Estas respuestas confirmaban que Dios nos respalda.

Resaltar también la presencia de D. Mariano Blázquez, como amigo y representante de las Federación de Iglesias Evangélicas de España, que compartió unas palabras de apoyo y reconocimiento a nuestro Pastor Juan Carlos Escobar, por su labor, destacándolo como columna fundamental de la obra a nivel nacional e internacional.

IMG-20150223-WA0058

Finalmente el Pastor Juan Carlos Escobar nos compartía el mensaje donde explicó nuestra razón de ser como iglesia. La  Cruz como un instrumento de salvación  que llevó a cabo una obra extraordinaria.  El sacrificio de Jesús  es un acto de juicio sobre la rebelión y pecado  de la raza humana (la paga del pecado es muerte) y el regalo de Dios es vida eterna a través de sacrificio de su hijo Jesús en la cruz del Calvario. Jesús vino, no a condenar al mundo, sino a salvar al mundo. El vino a dar su vida en rescate por muchos. Rechazar este sacrificio es dar la espalda a Dios .El mensaje de la Cruz es un instrumento de reconciliación.

IMG-20150223-WA0046

Reconciliarse con Dios no sólo transforma las vidas también nos convierte en un agente de reconciliación entre Dios y el mundo por medio del sacrificio de Jesús.

Como respuesta a éste mensaje de la Cruz más de veinticinco personas dieron el paso de fe y aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador.

IMG-20150223-WA0044

No sólo fue un acto de inauguración fue un acto de reconciliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *