Nuevos comienzos

El pasado domingo 11 de enero tenía lugar en el colegio J.H. Newman el tan esperado primer culto de nuestra Comunidad Cristiana Sendero de la Cruz en nuestro nuevo lugar de reunión. Con la iglesia central, todas las congregaciones hijas (Mérida, San Agustín, Rivas, Arganda) se daban cita para juntas y unánimes recibir la palabra pastoral para este año 2015 que nos traería el Pr. Juan Carlos Escobar.

Adorando a nuestro Dios

Adorando a nuestro Dios

El centro abría sus puertas por primera vez para nosotros como Iglesia, pero la atención, entusiasmo y gozo de los ujieres y obreros que nos recibían nos hacían sentir que estábamos en casa.

La celebración comenzó con el grupo de alabanza haciendo descender la presencia del Espíritu Santo que no podía dejar a nadie indiferente. Una oración dirigida por el Pr. Marcio (pastor responsable de la congregación de Mérida) consagraba el lugar para el Señor.

Continuamos con más cantos de amor, gratitud, confianza, adoración al principal protagonista, Jesucristo. La presencia del Espíritu Santo inundaba el lugar por completo, era el momento perfecto para recibir la palabra que el Señor había puesto en el corazón del Pr. Juan Carlos para nuestra iglesia Sendero de la Cruz.

Una palabra desafiante, que nos reta a la conquista de las nuevas oportunidades, nuevos comienzos, para los cuales debemos dejarnos moldear por Dios para ser transformados y poder lanzarnos en fe a la aventura de comenzar un nuevo camino, una nueva vida de cambios que nos hacen mejores. Una invitación a dejar obrar a Dios en nuestras vidas, a dejar atrás el pasado, a dejar germinar lo que Dios ha sembrado en nuestros corazones, a entregar nuestra vida a él como nuestro único Señor y Salvador.

Concluía este maravilloso tiempo que marcará un antes y un después en nuestros corazones.

– MJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *