Sendero de la Cruz

Nuestra comunidad

Una comunidad cristiana
team-4529717_1920

Nosotros

La Comunidad Cristiana Sendero de la Cruz es una congregación fundamentada sobre unos principios y valores de la Biblia; y en una experiencia real con Dios.

El amor de Dios es la principal fuente de motivación de nuestras vidas que debe ser reflejado en los demás a través de nuestras relaciones, nuestros actos cotidianos y en el compromiso de hacer todo lo posible para ayudar a los más vulnerables y necesitados.  

La Cruz es un punto de encuentro con Dios para la reconciliación entre los pueblos y un destino ineludible para todo el que necesita esperanza. Sendero de la Cruz ofrece un lugar de oportunidad para un nuevo comienzo hacia un nuevo horizonte en el que servir a Dios y al prójimo se convierte en un estilo de vida apasionante.

Nuestra comunidad es una iglesia internacional, multicultural, familiar, misionera, generosa y comprometida con la acción social. Pero, sobre todo, nuestra razón de ser se basa en la convicción de que todo ser humano debe tener la oportunidad de oír las buenas nuevas del mensaje del Evangelio y poder tener una experiencia transformadora de vida mediante un encuentro personal y vivo con Jesús.  

Queremos animarte a conocernos. Seas quien seas, vengas de donde vengas, queremos ofrecerte un lugar de destino en nuestra congregación. Ser Iglesia, es una experiencia que dará verdadera esperanza, plenitud de vida y un renovado sentido a tu vida.

Misión

Sendero de la Cruz es una comunidad misionera. En nuestro corazón Dios ha puesto el amor por las personas y queremos ayudar a tantas como sean posibles en nuestros pueblos y ciudades de España, como en todos aquellos lugares en el mundo en donde nos resulte posible llegar.

Nuestro Lema: “Que todos sean pastoreados y que ninguno se pierda” conforma nuestra identidad y resume nuestra responsabilidad hacia cuantas personas podamos alcanzar para ser: atendidas, guiadas, restauradas, protegidas, cuidadas y orientadas hacia un verdadero propósito en sus vidas tomadas de la mano de Jesús, el Buen Pastor.

Hacer de cada persona un discípulo de Jesús, es nuestro objetivo. Creemos que la formación de vida basada en las enseñanzas de Jesús y en el conocimiento de la Biblia hará de cada persona un ser saludable, generoso, productivo y responsable frente a la familia y a la sociedad.

Visión

Mediante la fe podemos experimentar una atmósfera en la que tener una experiencia auténtica con el Espíritu Santo para vivir una vida con propósito, de plena confianza en el poder de Dios para ver posible lo imposible y disfrutar de la adoración a Dios como algo natural en cada momento de nuestras vidas.

Procuramos que el servicio hacia los demás haga que el amor de Dios sea visible mediante la fe que se manifiesta mediante el amor en acción.

Construir relaciones saludables dentro y fuera de nuestra comunidad es fundamental para hacer de nuestra congregación un lugar deseado y transformador para las familias y los individuos.

Compartir el mensaje del Evangelio y hacer discípulos de Jesús es nuestra máxima prioridad, dar cumplimiento al mandato de Jesús y, al mismo tiempo, porque sabemos que es la verdadera esperanza para nuestra vida aquí en la tierra y en la eternidad.