La obra social

Basamos nuestra acción en el amor y compasión como fruto de la obra de Jesús en nuestras vidas.

Queremos contribuir en la transformación de un mundo mejor para ello estamos desarrollando un proyecto de acción social destinado a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

photo-1416453072034-c8dbfa2856b5

Actualmente estamos ayudando a varias familias con alimentos además de compartir el evangelio con ellos. Además, no podemos olvidar al Taller de Labores Costura y Manualidades que en vista de la necesidad de recursos y posibilidades de algunas mujeres a integrarse en el mundo laboral ha sido una herramienta dando la oportunidad no sólo de compartir un tiempo y construir lazos de amistad , relación y cercanía con las personas , sino a su vez poder aprender un oficio con el cual poder tener más oportunidades en el mundo laboral.(Tenemos testimonios de personas que gracias a sus creaciones han podido obtener una aportación económica).

No podemos olvidar que para estas mujeres habría sido imposible asistir a estos Talleres si no hubiéramos pensado en sus hijos. Para ello hemos considerado preparar un espacio y personas que durante este Taller de Labores esté desarrollando un programa para los niños.

En poco tiempo hemos podido ver con claridad los resultados a esta labor social, está siendo una oportunidad para darnos a conocer en ciudad como un apoyo.

Pero sobre todo está siendo una oportunidad de acercarnos a las personas más perjudicadas en esta sociedad y poder llevarle un mensaje de esperanza y transformación para sus vidas y crear una atmósfera de fe que les impulse a acercarse a Jesús y creer que puede haber solución a sus problemas ,sanidad y restauración.

Estos resultados nos impulsan a seguir queriendo iniciar más proyectos de carácter cultural, formativo, sanitario, que fomente la restauración de las familias de manera integral.

Queremos contribuir en nuestra ciudad aportando nuestro servicio donde hay necesidad sin diferencia de sexo, raza, religión, o cultura.

Queremos promover los principios cristianos en la sociedad donde nos desarrollamos y para alcanzar estos objetivos se están desarrollando las actividades mencionadas y otras que están en desarrollo.

– Organizar conferencias, talleres sobre temas de interés general, también mediante teatro, música, etc. que aporten valores a esta sociedad y ayuden a cubrir las necesidades básicas de los grupos más vulnerables.

– Programas de prevención especialmente entre los colectivos más susceptibles de ser víctimas de pobreza, marginación, abusos, fracaso escolar, adicciones, etc.

– Colaboración en acciones de solidaridad y bien estar social en general, con especial atención a colectivos y personas en riesgo de exclusión social y ayudando a su integración social, con apoyo en búsqueda de empleo, formación laboral y hábitos para una vida saludable.

Para todo este proyecto tú eres una pieza clave, tu colaboración es muy importante. Tus habilidades, talentos pueden ser la herramienta perfecta que Dios quiere usar para ayudar a otros a levantar su mirada del suelo.

No te quedes indiferente seguro que hay algo que tú puedes poner al servicio de Dios para poder llevar a cabo estas obras que Él ya tiene preparadas de antemano para que andemos en ellas.

 

¡No te quedes fuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *