La Comunidad Cristiana Sendero de la Cruz es una congregación fundamentada sobre unos principios y valores de la Biblia; y en una experiencia real con Dios.
El amor de Dios es la principal fuente de motivación de nuestras vidas que debe ser reflejado en los demás a través de nuestras relaciones, nuestros actos cotidianos y en el compromiso de hacer todo lo posible para ayudar a los más vulnerables y necesitados.
La Cruz es un punto de encuentro con Dios para la reconciliación entre los pueblos y un destino ineludible para todo el que necesita esperanza. Sendero de la Cruz ofrece un lugar de oportunidad para un nuevo comienzo hacia un nuevo horizonte en el que servir a Dios y al prójimo se convierte en un estilo de vida apasionante.
Nuestra comunidad es una iglesia internacional, multicultural, familiar, misionera, generosa y comprometida con la acción social. Pero, sobre todo, nuestra razón de ser se basa en la convicción de que todo ser humano debe tener la oportunidad de oír las buenas nuevas del mensaje del Evangelio y poder tener una experiencia transformadora de vida mediante un encuentro personal y vivo con Jesús.
Queremos animarte a conocernos. Seas quien seas, vengas de donde vengas, queremos ofrecerte un lugar de destino en nuestra congregación. Ser Iglesia, es una experiencia que dará verdadera esperanza, plenitud de vida y un renovado sentido a tu vida.